Castillo Sancti Petri | Eventos
349084
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349084,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pídenos presupuesto

Celebrar tu evento en una isla, en la Costa de la Luz, frente a la playa de la Barrosa y cerca de Conil, Vejer o Caños de Meca, disfrutando de un paisaje incomparable y bajo la inigualable luz de Cádiz es una experiencia que no se olvida fácilmente.

El Castillo Sancti Petri es el escenario perfecto para tu evento familiar, ya sea la celebración de un cumpleaños mágico y diferente o una reunión con las personas que más quieres en verano o por Navidad. Si tienes un motivo, nosotros te ofrecemos el escenario perfecto para que puedas celebrarlo.

¿Te imaginas una pedida de mano, una despedida de solter@ o, porqué no, una boda íntima en el Castillo Sancti Petri?…es posible. Si eres atrevid@, ponemos a tú disposición actores profesionales para que puedas inmortalizar esa idea con la que llevas años soñando: tematizaciones, escenas de cine, coreografías, actuaciones… un espectáculo en vivo y en directo que quedará grabado para siempre en tu corazón y en la producción que haremos para ti.

Para tu empresa no hay mejor espacio para sorprender a clientes y/o empleados. Si quieres presentar tu marca o producto, ¡crea una experiencia que involucre al consumidor y le haga tener una imagen positiva!; eso lo conseguirás en el Castillo Sancti Petri. Desayunos, comidas y cenas de empresa, reuniones o workshops, teambuilding e incentivos y actividades de coaching. Ofrecemos un enfoque de 360º que se adapta a cada cliente para conseguir el éxito de tu evento, y lo hacemos en un ambiente saludable, en contacto con la historia y la naturaleza, y a través del deporte náutico para disfrutar y desarrollar las relaciones personales.